Preguntas Frecuentes - Devoluciones

Nosotras tenemos respuestas

Estamos encantados de reemplazar o reembolsar productos enanitos defectuosos tenga o no factura de compra.

Sin embargo, le pediremos que nos envíe de vuelta cualquier artículo defectuoso que haya sido comprado como un regalo para que podamos comprobar que se trata de un producto Enanitos.

Sentimos que su producto haya resultado defectuoso. Por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí para que podamos investigar el caso en profundidad.

Lo sentimos, no podemos reembolsar ningún pedido en Tienda, pero sí podemos ofrecerle un cambio por cualquier otro producto o la devolución del importe a través cupón de descuento para que lo utilices en tu próxima compra.

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puedes consultar aquí.

Si necesita un cambio, para evitar decepciones, por favor, compruebe que tenemos disponibles los productos que desea poniéndose en contacto.

No puede devolver los siguientes productos:

  • Productos Personalizados
  • Trajes de Baño o Ropa Interior

Para realizar una devolución después de realizada la compra  a través de www.enanitos.net  directo por nuestra tienda tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra.

Las Devoluciones son de Lunes a Viernes solo por nuestra tienda.

Para consultar más información de nuestra política de devoluciones haz clic aquí. 

Si deseas hacer cambio dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Enanitos al 0212-5630183 en Caracas o a nuestro chat (en horario de lunes a Viernes de 9:00 am – 5:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@enanitos.net, o a través de nuestra página web www.enanitos.net en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

Te enviamos un cupón de de descuento  con el excedente para que lo utilices en tu próxima compra.

El cupón tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

Usted deberá correr con los gastos de devolución si escoge realizarla a través de una empresa de encomienda.

Los gastos de envío y embalaje no serán reembolsados y las mercancías se deben devolver en condiciones aptas para ser vendidas de nuevo.

Por favor, incluya su nombre, número de pedido y detalles de contacto junto con  el paquete que va a devolver y envíelo a la siguiente dirección:

  • Av. El Parque Centro Comercial Galerías Avila Nivel Urdaneta Local U- 33 Municipio Libertador – Caracas Venezuela CP 1010

 

 

¿Fue útil este artículo?

¡Gracias por tus comentarios!

Ir arriba