Preguntas Frecuentes - Tienda

Nosotras tenemos respuestas

Sí, nuestras tienda está ubicada en Centro Comercial Galerías Avila Nivel Urdaneta Local U-33 en San Bernardino, Caracas – Venezuela

Nuestro servicio en nuestra Tienda Física  es de Lunes a Viernes de 11:30am a 6:30 pm.
Sábados de 12:00am a 7:00 pm.
Domingos Cerrados

Si, Debe seleccionar la opción “RETIRO EN TIENDA” y esperar que su pedido sea enviado a la tienda y sea notificado.

Esto es debido a que el inventario de nuestra tienda física varia a diario por la venta directa al público y debemos despachar el pedido desde nuestros almacenes para garantizar la disponibilidad de los productos una vez el cliente pase a retirar. 

De lo contrario No garantizamos la disponibilidad de los productos en la tienda.

 

En nuestra tienda en C.C. Galerías Avila aceptamos pagos con Tarjetas de Débito y Crédito (Visa – MasterCard)

También Aceptamos Pagos en Efectivo  Bolívares y Divisas ( Dolares Americanos y Euros)

 

Efectivamente, un artículo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:

– Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
– Un artículo puede formar parte de una campaña comercial con una duración limitada.
– Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del canal de venta en promoción.
– El precio de un mismo artículo disponible en nuestra web o en nuestra tienda oficial en Mercado LIbre y en nuestras tiendas físicas puede variar, será de aplicación el precio donde se efectúe el pago u el pedido.

En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.

Sí,  el centro comercial Galerías Avila cuenta con estacionamiento donde puede dejar su vehículo mientras visita nuestra tienda.

En Enanitos siempre nos preocupamos por brindarte lo mejor, es por esto que en nuestra pagina web encontrarás los productos más nuevos de nuestro stock, y podrás encontrar mayor surtido de tallas y modelos ya que los pedidos por Internet son despachados directo de nuestros almacenes.

Ten en cuenta que  la Tienda física vende directo al publico y tiene una limitación de espacio físico menor, es decir que no podrás encontrar ciertos  modelos y tallas.

Por tal motivo te recomendamos realizar su pedido por nuestra pagina web y esperar que el mismo sea enviado para la tienda para garantizar la existencia y mejorar su experiencia de compra.

Para realizar una devolución después de realizada la compra  a través de www.enanitos.net  o directo por nuestra tienda tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra.

Las Devoluciones son de Lunes a Viernes solo por nuestra tienda.

Para consultar más información de nuestra política de devoluciones haz clic aquí. 

Una gran experiencia de cliente es importante para nosotros aquí en enanitos, y nos encantaría escuchar sus comentarios después de su visita.

Por favor, haga clic en el botón de abajo para contactar con nosotros.

¡Es genial saber que quiere unirse al equipo de enanitos! Visite nuestra web de Empleo para ver todas las vacantes.

No ofrecemos un programa de prácticas laborales, lo sentimos.

Si desea hacernos llegar su Curriculum envíe un correo electrónico a nuestro equipo de recursos humanos a empleos@enanitos.net

Para garantizar la salud y la seguridad de nuestros Clientes y personal, nuestra tienda física Enanitos en el Centro Comercial Galerías Avila  ha cerrado temporalmente.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Nuestros artículos seguirán estando disponibles online en www.enanitos.net

Para obtener más información, puedes seguirnos en nuestras redes sociales o ponerte en contacto con nosotros por el whatsapp +58412-6265816

Gracias por su paciencia y comprensión

¿Fue útil este artículo?

¡Gracias por tus comentarios!

Ir arriba