Boon es un innovador fabricante de productos infantiles y productos para bebés. impulsados por un fuerte deseo de crear productos modernos que ayuden a simplificar la vida de los padres mientras conservan su estilo personal.

 

 

 

CYBEX ofrece coches,  portabebés y asientos para el automóvil,  que no solo son seguros sino que se adaptan perfectamente a los estilos de vida urbanos.

CYBEX se ha convertido no solo en un líder en seguridad infantil sino que es visto como una marca innovadora de estilo de vida y moda. Con su enfoque novedoso, CYBEX diseña productos para padres mientras supera los límites que a menudo separan la seguridad, el diseño y la función.

Disney Baby, es una marca que presenta una variedad de productos que se basan en la rica narración y los adorables personajes de Disney, y están diseñados para fomentar el vínculo entre los padres y sus bebés. Lo llamamos “crear momentos mágicos desde el principio ™”.

Dreambaby® es una marca de seguridad infantil de renombre internacional disponible en más de 100 países. La amplia gama de productos está específicamente diseñada para proporcionar a los padres y cuidadores soluciones modernas de seguridad en el hogar que facilitan ayudar a mantener a los niños seguros dentro y fuera del hogar.

 

Los productos están diseñados no solo para ayudar a que su hogar sea más seguro, sino también para facilitarle la vida.

 

Es una empresa venezolana exclusivamente dedicada y especializada en la fabricación y distribución de productos infantiles en Venezuela. Fabricamos y distribuimos pijamas para niños que van desde meses hasta 10 años, con una gran variedad de modelos, donde encontrará sus personajes favoritos; todos fabricados y diseñados pensando siempre en la comodidad de la madre como la del niño, por lo cual usa telas con diseños exclusivos, actualizados y vanguardistas, marcando así un estilo diferente de vestir a nuestros bebés y niños.

Los bebés no vienen con un manual de instrucciones, por lo que The First Year lo sabe. Durante más de 60 años, la familia The First Years ha estado aplicando el mismo pensamiento creativo a todo lo que hacemos.

Hacer productos nuevos e innovadores para ayudarlo a resolver problemas y tomar decisiones inteligentes en su viaje de crianza es lo que los motiva todos los días

Las mamás y papás son personas exigentes. En MAM también lo son. Este es el motivo por el que llevan 40 años desarrollando productos únicos para bebés en cuanto a su diseño y función.

Todos los productos son el resultado de una intensa colaboración entre expertos de las áreas de medicina, investigación y tecnología.

Gracias a ello, los productos MAM ayudan al desarrollo individual de cada niño facilitando su día a día y el de sus progenitores. Toda la innovación MAM cumple con este principio. Las mamás y papás pueden tener plena confianza y los bebés sentirse bien.

.

Tu hijo es tu tesoro, por eso siempre quieres darle lo mejor…
Melody te comprende y te ayuda a cuidarlo y a consentirlo con su Línea de Productos que lo acarician suavemente con un delicado aroma de bebé​

Los juguetes Lamaze están diseñados para provocar pequeños triunfos en cada etapa del desarrollo del bebé. Creado junto con expertos en desarrollo infantil, los juguetes Lamaze inspiran un juego y un aprendizaje saludables. Lamaze los han convertido en los favoritos de padres, bebés y expertos durante más de dos décadas.​

Con Nuestra línea de trajes de baño Sapitos, ofrecemos una amplia variedad  de productos, divididos en las siguientes  categorías: Trajes de Baño, Franelas Playeras, Boxer, Short, Bikinis, Gorros de Natación y  Bolsos.

Todos ellos diseñados y fabricados en Venezuela bajo nuestra marca “Sapitos” conservando los más altos estándares de calidad.

Sassy es la marca de productos para niños en los que puede confiar para cuidar y desarrollar a su hijo.

Los productos Take & Toss son lo suficientemente duraderos como para usarlos una y otra vez, pero lo suficientemente asequibles como para tratarlos como desechables. ¿Tiene exactamente el artículo correcto que necesita, justo cuando lo necesita? Es como encontrar una olla de oro.

.