Consulta nuestras preguntas más frecuentes sobre
 

Desde el inicio de esta situación acatamos el llamado #QuedateEnCasa. Mientras nos cuidamos y te cuidamos de manera responsable, hemos estado haciendo un esfuerzo extraordinario, para diseñar mecanismos que nos permitan atender con prontitud tus necesidades.

En Enanitos estamos  trabajando arduamente para garantizar que recibas el mejor servicio posible. Nuestra opciones disponibles Actualmente son:

 

Retiro en Tienda
Lunes a Sábados de 10:30 am a 1pm *Previo Acuerdo.

Nuestro servicio Le permite solicitar sus productos favoritos y pasar por la tienda a recogerlos, sin necesidad de ingresar al local, pues nos encargamos de preparar el pedido y entregarlo en la entrada del Centro Comercial Galerías Avila

 

Entrega con Motorizado
Servicio de delivery solo disponible en Caracas.

Para Caracas tenemos la opción de envíos con Motorizado  con un costo adicional de $3 USD, debido a la situación actual de la gasolina dicho servicio esta limitado, Por favor consultar la zona de entrega. para ver la zona de entrega disponible por favor hacer clic 

 
 
MRW

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

A partir del Lunes 20/04/2020 estaremos realizando envíos a nivel nacional por MRW a algunas  oficinas que estarán operativas (Favor Consultar Oficinas Activas) 

 
Zoom

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

A partir del Lunes 22/04/2020 estaremos realizando envíos a nivel nacional por ZOOM a algunas  oficinas que estarán operativas (Favor Consultar Oficinas Activas) 

Domesa

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Debido a la situación actual solo están prestando servicio los días Lunes y Jueves en horario de 8.00 a.m. a 12.00 p.m, para mayor información lo invitamos a ingresar a su página web www.domesa.com.ve o a escribir a través del correo Ciac.Domesa@domesa.com.ve. En sus post publicados en su cuenta de instagram están informando el listado de las oficinas que estarán prestando servicios.

 
Tealca

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Debido a la situación actual solo están prestando servicio a partir del 22 de abril de días Lunes a Viernes parcialmente, desde las 8:30 hasta las 11:00 am en algunas oficinas.

Les recomendamos comunicarse directamente con TEALCA para conocer información sobre las oficinas que estarán activas y horarios de funcionamiento.

 
dhl

ENVÍOS INTERNACIONALES

Exportación desde Venezuela al resto del mundo, una vez a la semana. Solo hacemos envíos a direcciones físicas, debido a que es necesario recibir de vuelta la prueba de entrega.
Los tiempos de entrega dependerán de cada destino.
Desde Venezuela hacia más de 220 destinos en el mundo.

 
 

Lamentablemente, en este momento sin precedentes,  debido a la cuarentena decretada los envíos nacionales son solo hasta la oficina, ninguna de las empresas de encomienda nacionales (MRW, ZOOM, DOMESA, TEALCA)   entrega a dirección por los momentos.

Una vez que haya realizado un pedido, le mantendremos informado sobre el progreso de su entrega, por lo que le rogamos que revise y que esté atento a los correos electrónicos que le enviemos.

Gracias por su paciencia y comprensión

Ir arriba