SOBRE ENANITOS

Grupo Enanitos, C.A., con sus líneas de Pijamas, Trajes de baño y Disfraces, es una empresa venezolana exclusivamente dedicada y especializada en la fabricación y distribución de productos infantiles en Venezuela.

Fabricamos y distribuimos pijamas para niños que van desde 2 hasta 10 años, con una gran variedad de modelos, donde encontrará sus personajes favoritos; todos fabricados y diseñados pensando siempre en la comodidad de la madre como la del niño, por lo cual usa telas con diseños exclusivos, actualizados y vanguardistas, marcando así un estilo diferente de vestir a nuestros bebés y niños.

Con nuestra línea de trajes de baño Sapitos®, ofrecemos una amplia variedad de más de productos, divididos en 4 categorías, las cuales son: Trajes de Baño, Franelas Playeras, Boxer, Short. Todos ellos diseñados y fabricados en Venezuela bajo nuestra marca “Sapitos®” conservando los más altos estándares de calidad.

Enanitos diseña y fabrica todos sus productos cuidando los mínimos detalles de calidad y confort, para así garantizar Una Relación para toda la Vida…el cual es nuestro slogan, por eso continuamente trabajamos para ofrecer una amplia gama de productos que queremos compartir con nuestros grandes clientes, los niños…

Nuestras marcas Enanitos® y Sapitos®, tienen como objetivo principal ofrecer la mayor variedad, calidad y servicio en todos sus productos; como bien se lo merece el futuro del país… y dentro de nuestros principios fundamentales está el mantener siempre una excelente relación precio-calidad.

Nuestra meta es ser reconocida a nivel Nacional como una empresa líder en la fabricación y comercialización de sus diversos productos para bebes y niños, y como el mayor proveedor de artículos infantiles en el país, por la calidad y confiabilidad de sus productos, la atención exclusiva de nuestros clientes, la Garantía de sus productos y el ofrecimiento de precios competitivos en el mercado. Innovando cada día a través del mejoramiento continúo de nuestros productos y nuevos desarrollos para el mercado infantil.

Nuestro compromiso es entregar productos con un excelente diseño, calidad y valor, a precios competitivos.

Enanitos

Es una empresa venezolana exclusivamente dedicada y especializada en la fabricación y distribución de productos infantiles en Venezuela. Fabricamos y distribuimos pijamas para niños que van desde meses hasta 10 años, con una gran variedad de modelos, donde encontrará sus personajes favoritos; todos fabricados y diseñados pensando siempre en la comodidad de la madre como la del niño, por lo cual usa telas con diseños exclusivos, actualizados y vanguardistas, marcando así un estilo diferente de vestir a nuestros bebés y niños.


Nuestra Visión y Misión

Nuestra meta es ser reconocida a nivel Nacional como una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos para bebes y niños, y como el mayor proveedor de artículos infantiles en el país, por la calidad y confiabilidad de sus productos, la atención exclusiva de nuestros clientes, la Garantía de sus productos y el ofrecimiento de precios competitivos en el mercado. Innovando cada día a través del mejoramiento continúo de nuestros productos y nuevos desarrollos para el mercado infantil. Brindamos soluciones de vestuario y accesorios para bebes y niños desde hace años, creados por un equipo de Venezolanos que aman lo que hacen. Nuestros productos interpretan las necesidades de las familias y los niños de hoy y se adaptan las necesidades de nuestros pequeños consumidores los enanitos de la casa. Nuestro compromiso es entregar la mejor calidad en todas las prendas que fabricamos, ofreciendo un excelente producto a nuestros clientes y las mejores condiciones de trabajo a las personas que con amor y dedicación lo hacen posible..